acerca-banner
Comprometidos con usted y con su empresa

Propósito Superior

Ser una empresa altamente competitiva en la satisfacción de las necesidades de las empresas y contratistas nacionales e internacionales que requieran suministros de tornillos, elementos de fijación y herramientas para la industria en general, con altos estándares de calidad e innovación.

Aportar al desarrollo del país como una compañía sólida especializada en todo tipo de tornillos, responsable con la sociedad, sustentada en principios y valores, siendo eje consistente y confiable para el crecimiento y mejoramiento permanente de sus empleados, socios y aliados estratégicos.

Visión

TORNIRAP S.A.S. se consolidará como una de las empresas líderes en la comercialización, distribución e importación de tornillos, elementos de fijación y herramientas para la industria nacional en los próximos cinco años, garantizando altos estándares de calidad e innovación para sus clientes, soportando su promesa de valor en el servicio al cliente.

Los Pilares de Nuestros Valores
Responsabilidad y Compromiso

Para TORNIRAP es una condición esencial cumplir con los compromisos adquiridos y con la promesa de valor que se ha comunicado a clientes, proveedores, aliados estratégicos y colaboradores. Así mismo, estamos convencidos y comprometidos con la protección del medio ambiente y el desarrollo económico y social del país, siendo una empresa seria, ejemplar en los negocios, que aplica tecnologías de primer nivel.

Excelencia

Buscamos siempre la mejora continua como el único camino para lograr nuestra misión. En TORNIRAP se propende por estar al día en las tendencias técnicas e innovadoras de los productos y servicios que se distribuyen. De igual manera nuestro personal permanentemente busca la mejora de los procesos, aplicando nuevas tecnologías para lograr un mejor desarrollo e impacto en nuestros productos y servicios.

Respeto

No concebimos las relaciones personales y de negocios si no hay respeto. Es la esencia de las buenas relaciones, por ello entendemos que incluso las diferencias nos permiten crecer. Estamos comprometidos con el respeto de los acuerdos comerciales, laborales y humanos que la empresa asume en su desarrollo comercial.

Servicio

Es nuestra razón de ser. Queremos ser reconocidos por contar con un servicio integral al cliente, oportuno, serio y honesto como una condición para mejorar las relaciones comerciales con todos nuestros aliados y colaboradores. Nuestros clientes siempre podrán encontrar en TORNIRAP SAS un aliado estratégico para el éxito de sus proyectos.